Vibbo

Vibbo (Segundamano) 9.8

Vibbo es el nuevo Segundamano, compra y vende lo que quieras de manera muy segura

Vibbo, antes llamada Segundamano, es una aplicación gratis cuyo principal propósito es el de servir como plataformas de anuncios de compra y venta de productos de segunda mano entre particulares. Sin duda, su principal atractivo es proporcionar un entorno sencillo, rápido y, sobre todo, seguro para llevar a cabo este tipo de transacciones. Además, ofrece un magnífico sistema de alertas relacionadas con los artículos que selecciones como más interesantes. En definitiva, una app perfecta para ti si andas siempre en busca de un buen chollo. Ver descripción completa

PROS

  • Plataforma segura en la que comprar y vender
  • Chat propio entre usuarios
  • Efectivo sistema de alertas

CONTRAS

  • Contiene demasiada publicidad

Muy bueno
8

Vibbo, antes llamada Segundamano, es una aplicación gratis cuyo principal propósito es el de servir como plataformas de anuncios de compra y venta de productos de segunda mano entre particulares. Sin duda, su principal atractivo es proporcionar un entorno sencillo, rápido y, sobre todo, seguro para llevar a cabo este tipo de transacciones. Además, ofrece un magnífico sistema de alertas relacionadas con los artículos que selecciones como más interesantes. En definitiva, una app perfecta para ti si andas siempre en busca de un buen chollo.

Comprar y vender artículos nunca fue tan sencillo ni rápido

La aplicación Vibbo está disponible, en estos momentos, para los sistemas operativos móviles Android y Windows Phone en sus versiones 8, 8.1 y 10 y apenas ocupa poco más de 200 KB en la memoria del teléfono. En concreto, se trata de un software que pondrá al alcance de tu mano la oportunidad de acceder a una gran variedad de artículos a un precio fantástico. Esto se debe, principalmente, a que actúa como plataforma de compra y venta entre usuarios como sucede, por ejemplo, en Wallapop, si bien es cierto que esta app es menos intuitiva y no resulta tan fiable. En este sentido, la app brinda un sencillo sistema desde el que se pueden ver las características, el precio e, incluso, mantener contacto entre el vendedor y el comprador. En este sentido has de saber que su principal objetivo es el de brindar un entorno seguro para que se puedan llevar a cabo este tipo de operaciones

Un diseño sencillo para que encuentres rápidamente lo que buscas

Salta a la vista, nada más ejecutar esta aplicación, que su diseño se caracteriza por la sencillez y la intuitividad. De hecho, parece que trata de huir de cualquier tipo de parafernalia para centrarse en lo realmente importante. Por ello, el color empleado como eje principal es el blanco, así como el utilizado para resaltar los elementos más importantes es el rojo. Por su parte, has de saber que, en cuanto la abras, lo primero que verás es una solicitud para cumplimentar un simple registro y un buscador que te solicitará información acerca de lo que estás buscando y del lugar en el que resides. Posteriormente, en la pantalla de tu dispositivo aparecerá el listado con todos los usuarios que venden esos productos, resaltando, en primera instancia, el precio. Además, si pones el dedo sobre alguno de los anuncios, podrás abrir un cómodo chat a través del cual ponerte en contacto con el vendedor, al igual que sucede si eres tú el que lo ha puesto.

Una magnífica app de comercio entre partículares

Si quieres hacerte con una videoconsola, un televisor, un videojuego o, en definitiva, cualquier cosa que puedas imaginar pero andas corto de dinero, Vibbo es una aplicación perfecta para ti. Y es que, en resumidas cuentas, te brindará la posibilidad de acceder a una plataforma totalmente segura de compra y venta en la que usuarios como tú ponen anuncios relacionados con aquello de lo que quieren deshacerse. De hecho, tu también puedes usarla para vender lo que ya no necesites.

Vibbo

Descargar

Vibbo (Segundamano) 9.8